Poco a poco cumpliendo ya en el calendario el ecuador del mes de noviembre, las ciudades se irán engalanado de luces y ambiente navideño, y las familias comenzarán a pensar en como afrontar esas fraternales fechas del final del año. Es más, pasado el puente de la Inmaculada, algunas empresas y sus empleados ya comienzan a reunirse en lugares públicos lejos de sus instalaciones habituales, fundamentalmente en restaurantes con amplios salones, para hacer balance del año, compartiendo un marisco y una copa de vino, unas risas y alguna que otra anécdota laboral.
La cuestión es que en el sector de la restauración desde hace unos años, estas prácticas se han generalizado y no dejan de ser una imitación palpable de lo que en la Nochebuena y la Nochevieja se vive en los hogares de las familias españolas, desde hace siglos, pero con compañeros de trabajo y amigos, en almuerzos que terminan con una sobremesa a ritmo musical.
A nuestros clientes también les damos esta posibilidad, en La Otra Dorada se han confeccionado varios menús con distintos precios y opciones culinarias, que son del agrado de nuestros comensales. Disponemos de 4 distintos a precios de 20, 25, 30, 38 euros; con sus entrantes, platos a elegir, postre y las bebidas. Nuestro restaurante tiene dos grandes salones para disfrutar de la comida, uno en primera planta y el otro en el sótano. Por lo que podemos atender a un grupo numeroso. Asimismo estamos rodeados de grandes zonas de aparcamiento donde poder dejar los vehículos. Recordad que hay que reservar mesa con tiempo, ya que además debemos atender a nuestro público diario. Si en todo caso queréis hacer una reunión sin menús, disponemos de una amplia carta donde poder seleccionar los platos a vuestro gusto.