Hace ya algunos años que la cocina gaditana destaca en el mapa culinario nacional; por la calidad de sus productos, como el atún de almadraba o los quesos serranos, por la calidad de sus chefs como Ángel León, con sus tres Estrellas Michelin en Aponiente, o finalmente por la calidad de las cocinas de los restaurantes gaditanos que han sabido intercalar en sus cartas la cocina tradicional con la de vanguardia. Sea como fuere, el gaditanismo de plato y mantel está de moda. No cabe la menor duda.
El sector de la restauración debe estar en constante renovación para adaptarse a los tiempos que corren. Es por ello que siempre estamos actualizándonos para poder estar al nivel que la hostelería gaditana exige. En las cartas de nuestros tres restaurantes; La Dorada nuestro primer negocio, que cumple 40 años, La Nueva Dorada, el segundo que inauguramos hace tres lustros, así como en La Otra Dorada, el último de los restaurantes abiertos, hemos mantenido desde los inicios algunos platos que siguen dándonos renombre como el choco a la plancha, que nuestros clientes siguen solicitando con avidez, pero también otros nuevos maridajes en cocina como las albóndigas de corvina, o el marrajo al pan frito, sin olvidar los guisos y los mariscos que siempre nos han caracterizado.
Todo ello regado con los buenos vinos de la tierra, o de otras D.O. que tenemos en nuestras cartas, a gusto del consumidor, ya que las bodegas también están ofreciendo buenos caldos. Por otro lado para tener un verano por derecho nuestras terrazas en El Puerto albergan lo mejor del comensal autóctono como visitante. Es importante la atención al público en las terrazas veraniegas de El Puerto por la importancia del turismo de calidad en la ciudad. Nuestras cartas se mantienen igual dentro que fuera, la misma atención durante todo el año.